Deportes

Leñadoras de Durango regresa a las acciones este viernes

16/03/2023 - Hace 1 año en Durango

Leñadoras de Durango regresa a las acciones este viernes

Deportes | 16/03/2023 - Hace 1 año
Leñadoras de Durango regresa a las acciones este viernes

Se han ido ya tres series y seis jornadas dentro de la actual temporada en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil. Donde el ha habido sorpresas importantes hasta el momento. Por lo que Leñadoras de Durango regresa a las acciones para enfrentar dos partidos más de visitante, ante las Racers de Saltillo.

 

Con el objetivo claro

Las expectativas que ha generado la primera victoria del torneo para las duranguenses son altas. Pues se ha notado un cambio de actitud para las dirigidas por Roberto Saucedo, luego de vencer a Mexcaltecas de Nayarit. Ahora, toca darle la vuelta a la página para medirse ante un equipo reforzado de Coahuila.

Leñadoras

Serán dos partidos ante las Racers de Saltillo

La tabla general

En la clasificación actual, el cuadro de Durango ocupa la quinta posición momentáneamente. Con récord de un ganado y cinco perdidos, Teporacas de Chihuahua es líder con seis triunfos. Seguidas por las Mieleras de Guanajuato con 4 – 2, en tercero está Racers con 3 – 1. Los últimos lugares son Quetzales de Sajoma y Lobas de Aguascalientes.

 

Es importante resaltar que el conjunto saltillense se ha reforzado de gran forma para esta temporada. Ha tenido buenas actuaciones y busca llegar a los playoffs de la campaña 2023 en la LMBPF. Es uno de los equipos más competitivos dentro de un torneo que ha llegado ya a la mitad de sus actividades.

Leñadoras

Mientras que las Leñadoras de Durango han tomado un impulso de reconocer con la incorporación de Alejandra Ortiz. Se nota la base que ha formado el coach, se verá el trabajo este viernes y sábado. Ambos partidos serán en punto de las 20:00 horas en el Gimnasio de Saltillo, Coahuila.

Te puede interesar: Todo listo para el macro regional de triatlón

Es así, como Leñadoras de Durango regresa a las acciones este viernes para enfrentar a Saltillo. En la cuarta serie de la Liga Mexicana de baloncesto Profesional Femenil 2023.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram