DurangoInternacionalDeportes#Deportivo Lerma#Deportivo Rojo#Florida Dominical

Lerma es el campeonísimo del Campeón de Campeones

27/07/2021 - Hace 3 meses
  • Compartir:
Por: Raquel Carreón Lugo

Deportivo Lerma es quien se lleva el viaje a Mazatlán, luego de ganar en el Campeón de Campeones a Deportivo Rojo en la Liga Florida Soccer Dominical.

Con marcador de 3-2, los de Lerma son los acreedores al viaje todo pagado a la Perla del Pacífico, ganó el campeón del Clausura 2021, mientras que Lerma fue el campeón del Apertura 2020.

La primera anotación del encuentro fue del conjunto colorado, Omar Aguilar inauguró los cartones en el minuto 22, pero a los pocos minutos Denilson Núñez balanceó los cartones, para así irse al descanso.

Para la parte complementaria continuaron las emociones y los goles, Francisco Medrano hizo el 2-1 y una vez más Deportivo Rojo tenía la ventaja, esto en el minuto 60.

Sin embargo apareció la figura de Julián Sifuentes, quien en el minuto 62 empató los cartones y el mismo en el 78 definió el encuentro a 3-2.

El conjunto campeón está integrado por Humberto Ayala, Raúl Ríos, Ismael Luna, Miguel Ponce, Yair Martínez, Martín Álvarez, Juan Castro, Denilson Núñez, Julián Sifuentes y Luis Zapata.

Por si te interesa: El campeonato es colorado en la Florida Dominical

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Hay otros 5622 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *