Deportes

Liga Municipal de Ciclismo Infantil llegó a su fin

26/03/2023 - Hace 1 año en Durango

Liga Municipal de Ciclismo Infantil llegó a su fin

Deportes | 26/03/2023 - Hace 1 año
Liga Municipal de Ciclismo Infantil llegó a su fin

El INMUDE realizó la Liga Municipal de Ciclismo Infantil, la cual, se llevó a cabo durante nueve sábados en la Unidad Deportiva 450.

Con el objetivo de impulsar más el deporte en los menores, el INMUDE realizó la Liga Municipal de Ciclismo Infantil, la cual, después de dos meses de competencia, llego a su fin. Pues dentro de esta competencia se compitió con varias etapas como velocidad, resitencia, habilidad y etapas mixtas.

Liga Municipal de Ciclismo Infantil llegó a su fin

También hay que resaltar que las categorias fueron desde los 3 años y menores, 4 y 5 años, 6 y 8 años. Así como también la de 9 a 11 años en la rama femenil y varonil. Destacando de esta manera la participación de todos los durangueneses en sus respectivas selecciones.

Es así como en la categoria de 3 años y menores resultó ganador Maria Lola con 9 puntos, los cuales fueron acumulados sábado tras sábado. También en la categoria de 4 años y 5 varonil los ganadores fueron Luciano Valenzuela 73 puntos, Juan Carlos 48 puntos, Hernán Ayala 48 puntos y Mateo Castillo 28 puntos.

Por su parte en la categoria de 6 a 8 femenil, demostraron que tiene mucho valor, pues Valentina Venegas con 72 puntos, Renata Herrera con 60 puntos y Natalia Reyes 54 puntos fueron las finalistas de esta edad.

Sin embargo, en la rama varonil de esta misma categoria, los que lograron consagrarse ganadores fueron Gael 70 co puntos, Luis Franco con 49 puntos e Isaac con 41 puntos.

También te puede interesar: México va por el liderato de grupo ante Jamaica

Por último, en la categoria 9 y 11 femenil Sofía Rivera con 72 puntos, Valeria Páez con 52 puntos y Miranda Sariñana con 40 puntos lograon conquistar el podium de la competencia.

De esta manera, la Directoria del Instituto Municipal del Deporte agradeció a todos los que formaron parte de esta competencia que tuvo una duración de más de dos meses. Así mismo, invitó a los duranguenses a que estén pendientes para las próximas competencias.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram