Listas las finales en la Florida; no en Orlando en Durango
16/04/2022 - Hace 3 años en DurangoListas las finales en la Florida; no en Orlando en Durango

Las canchas de fútbol de ‘La Florida’ fueron testigos del buen fútbol que desplegaron los equipos que forman parte del Torneo de Semana Santa.
Tanto en la rama femenil como en la varonil se vivieron partidos electrizantes, las personas que se dieron cita pudieron disfrutar de un buen espectáculo.
Te puede interesar: Con unas gorditas, un buen mezcal y el trofeo de Campeones regresaron de nombre de Dios | Notigram
Femenil
A las 9:30 de la mañana jugarán la final femenil las ‘Divas’ de Ciudad Juárez ante el equipo ‘Con Esteban Sí’.
Al finalizar este cotejo se llevará a cabo un partido del recuerdo y la despedida del futbolista Marco ‘Araña’ Núñez. Se enfrentarán la selección de la Obrero Estudiantil Universitaria ante los veteranos de la Domingo Arrieta.
Varonil
La ‘Plebada’ le hará los honores al equipo de Ciudad Juárez llamado Alemania.
Premiación
En la rama femenil las chicas que levanten la copa se llevarán 8 mil pesos mientras que en la rama varonil los campeones se quedarán con 25 mil pesos.