Deportes

Listo el calendario del Clausura 2023 para Alacranes

29/11/2022 - Hace 1 año en Durango

Listo el calendario del Clausura 2023 para Alacranes

Deportes | 29/11/2022 - Hace 1 año
Listo el calendario del Clausura 2023 para Alacranes

Cada vez falta menos para que la Liga de Expansión se vuelva a activar y a brindar emociones al por mayor. Por lo que ya está listo el calendario del Clausura 2023 para Alacranes de Durango. Quien buscará hacer bien las cosas en su segundo certamen, destacando que tendrá nueve compromisos en el Estadio Francisco Zarco.

 

Buscan tener un buen torneo

Luego de llegar a cuartos de final en el Apertura 2022, el conjunto dirigido por Jair Real busca emularlo. Por lo que ya comenzaron a reforzarse con Alan Mendoza. El DT de Alacranes mencionó que por lo menos ficharán a un futbolista en cada línea para balancear al equipo.

Harán pesar la localía

Si bien, en el último encuentro se perdió el récord como local, en esta ocasión serán nueve enfrentamientos en casa. Los equipos que vendrán a territorio duranguense serán: Cimarrones de Sonora, Tepatitlán FC, Cancún FC, Alebrijes de Oaxaca. Así como Dorados de Sinaloa, Pumas Tabasco, Correcaminos UAT y Tapatío.

 

La fase final del Clausura 2023 inicia a partir del 25 de abril, con el repechaje. La fase de cuartos de final iniciará el 2 de mayo, la ronda de semifinales se jugarán del 9 al día 14 del mismo mes. Mientras que, la final de vuelta se llevará a cabo entre el 20 o 21 de mayo y una semana más tarde la serie del Campeón de Campeones.

Alacranes

Los duranguenses jugarán nueve partidos en casa

Cabe mencionar que para esta temporada no habrá fechas dobles, por lo que se espera un certamen más parejo en cuestión del nivel competitivo. De igual forma, se evaluará la situación del ascenso y descenso, esperando que para julio ya se vuelva a tomar en cuenta.

Te puede interesar: Alacranes anuncia a su primer refuerzo, será el «Tolu» Mendoza

Es así, como ya está listo el calendario del Clausura 2023 para Alacranes de Durango, quien jugará su segundo torneo en la Liga de Expansión.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram