Deportes

Llegan dos refuerzos mas a Leñadoras de Durango

18/02/2023 - Hace 1 año en Durango

Llegan dos refuerzos mas a Leñadoras de Durango

Deportes | 18/02/2023 - Hace 1 año
Llegan dos refuerzos mas a Leñadoras de Durango

Estos dos refuerzos llegan procedentes del basquetbol de Australia y ya se encuentran listas para la siguiente temporada.

Los dos refuerzos norteamericanas estarán acompañando a Pedro Guzmán en la segunda aventura de Leñadoras en la LNBPF. Se trata de Shug Dickson y Eryka Sidney ambas vienen procedentes del Basquetbol australiano.

Llegan dos refuerzos mas a Leñadoras de Durango

¿Quién es Shug Dickson?

Shug juega la posición 4 y 1.80 Mts. Ella comenzo su carrera profesional desde la secundaria, donde era la capitana del equipo Lutheran North. Su último equipo antes de arribar a Durango, fue los Rutgers.

Llegan dos refuerzos mas a Leñadoras de Durango

En este equipo jugó en 24 de los 31 juegos, 14 aperturas como base. Promedió 8.8ppg, 2.8rpg y lideró a los Scarlet Knights con 87 asistencias. Repartió nueve asistencias, el máximo de su carrera. Fue Nombrada MVP de la semana de All-Met en marzo después de promediar 19.0 puntos, 3.5 asistencias y 1.5 robos por juego.

Eryka Sidney promete llevar a Durango a Playoffs

Por su parte, Eryka apareció en 25 juegos para los Cougars, hizo cinco aperturas, anotó 18 puntos, el máximo de la temporada, además de siete asistencias para llevar a UH a una victoria inaugural de la conferencia sobre Memphis. También registró 17 puntos en el primer encuentro de la temporada de los Cougars contra Wichita State.

También te puede interesar: Leñadoras de Durango comenzó pretemporada

De esta manera, ambas jugadoras ya comenzaron con las practicas previas al arranque de la temporada 2023, donde ambas estarán a cargo de Pedro Guzmán.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram