Deportes

Nuevos talentos y leyendas estarán presentes en función de lucha libre

13/11/2021 - Hace 2 años en Durango

Nuevos talentos y leyendas estarán presentes en función de lucha libre

Deportes | 13/11/2021 - Hace 2 años
Nuevos talentos y leyendas estarán presentes en función de lucha libre

Por Alejandro González

Será el domingo 14 de noviembre cuándo se lleve a cabo una gran función de lucha libre en el Deportivo Mario Vázquez Raña organizada por Independencia Total.

La pelea estelar la van a protagonizar, Akelarre, Anubix y Espía jr. vs Escapulario, Payaso Pillín el Alacrán Asesino, se espera un gran combate, explicó Sergio Meraz mejor conocido como ‘el Tiburón’.

En la lucha semiestelar de parejas subirán al ring, Rey Gavilán y Sexy Luna vs Relámpago y Black Metal.

Te puede interesar: Ganaderos avanzan a la siguiente ronda  https://notigram.com/durango/deportes/ganaderos-avanzan-a-la-siguiente-ronda-20211112-663170

«Dentro de la cartelera se va a contar con la presencia de luchadores veteranos, leyendas del Coliseo Victorino, As de Trébol vs Misterio Chino vs Príncipe Negro, será una batalla muy interesante en dónde ganará el que esté mejor preparado», explicó ‘el Tiburón’.

En dos luchas más estarán presentes, Ángel Justiciero acompañado de la jovencita Guerrera Dorada vs Rey Lobo y, Aero Kid y, estarán abriendo la función Big Tiger vs Morocho.

Sergio Meraz, explicó que hay muchos luchadores ya que, hay una escuela en donde están apoyando a los nuevos talentos, entrenan en el Deportivo Mario Vázquez Raña los días lunes, miércoles y viernes de 5 a 9 de la noche.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram