La Liga de Futbol Veteranos Durango ha llegado a su parte medular, pues este fin de semana se coronará al campeón. Luego de dos semifinales llenas de muchos goles, Lobazos y el Ciprés pelearán por el título en la máxima categoría. Este sábado 17 de diciembre será la gran final.
Lobazos va por el tricampeonato
En la primera semifinal, el actual bicampeón de esta liga, Lobazos – Romero, se midió ante un duro cuadro de SERCOM. Un duelo que fue emocionante por momentos, pero al final, los monarcas sacaron la casta. El marcador fue de 5 – 2, con anotaciones de Cornelio Favela, Mario Romero, Roberto González y el ex profesional, Jaime “Batata” Correa.
Por el lado de los derrotados descontaron José Cabello y Óscar Gil, para quedar en el camino. Resaltando que este duelo se ha convertido en uno de los clásicos de la liga veteranos. Por lo pronto tendrán que esperar y reforzarse para la siguiente temporada si quieren volver a contender por el título.
Ciprés goleó y va a la final
El conjunto de Carnicería Don Adán Palenque El Ciprés fue contundente en su partido ante Bordados SOS. La pizarra final fue de 10 goles por 4, los carniceros no tuvieron contemplaciones. Los goles fueron obra de Víctor Alday, quien se despachó con cuatro Dianas. Celso Haros, Ricardo Rodríguez y Rodrigo Ortega.
Llegan los dos mejores equipos de la máxima categoría en dicha liga, con un palmarés impresionante. Los números son claros y seguramente será una de las finales más trepidantes dentro del futbol amateur.
Te puede interesar: Presentaron el tradicional Torneo de Campeones de Año Nuevo
De esta manera, Lobazos y El Ciprés pelearán por el título en la Liga de futbol Veteranos Durango. La hora está por definir, pero la sede será el Campo Rodríguez de la Ciudad Deportiva. El próximo sábado 17 de diciembre.