Con dos cuadrangulares de Roberto Montano y uno más de Jesús Garduño, además del buen pitcheo de Martín Soriano, los Lobos UAD ganan el primero de la temporada ante Imagen Diagnóstica, dentro de la Liga de Slow Pitch del Campestre.
Chilaquiles and Coffe empezó el torneo con el pie derecho, derrotó sin piedad alguna a Club Campestre con marcador de 11-1, Alberto Nogueira voló la bola en tres ocasiones al otro lado del terreno de juego, Jesús Rivera lo hizo una vez, Eduardo Rosso fue el pitcher triunfador, Carlos Hernández el vencido.
Club de Tenis Guadiana la sufrió pero al final de cuentas logró el triunfo de 5-4 ante Naher, Carlos Márquez termina con la victoria en el lugar de pitcheo, Miguel Díaz fue el caído.
Tremenda paliza propinó Búhos I, al ganar 13-3, Guillermo Donatlán se estrenó con victoria en el lugar de los lanzamientos, Omar Lizárraga se retiró con la derrota.
El equipo de ABC Arquitectura Bioclimática no se despeinó, ya que su rival Búhos II no se presentó en el terreno de juego.
Deportivo Lozoya hizo un buen trabajo en el terreno de juego y ganó 8-4 a Club Campestre B, José Manuel Villegas fue el pitcher ganador del encuentro, Mario Silva se tuvo que retirar con la derrota.
Una sola carrera fue la diferencia entre los equipos de Ex A Tec y Deportivo Pantoja, con un 6-5 los primeros en mención se llevan la victoria, Sergio de León fue el lanzador victorioso, Felipe Pantoja no corrió con la misma suerte.