Este domingo arribaron a la capital jalisciense los deportistas de la disciplina de Luchas Asociadas que entrarán en acción a partir de mañana en lo que es la fase final de los Juegos Nacionales CONADE 2024.
Durante el primer bloque serán cuatro luchadores duranguenses los que entren en acción en la modalidad de lucha grecorromana, acompañados por dos entrenadores, un delegado y un fisioterapeuta. Ellos son Emiliano Herrera Bretado en Escolar 34-38 kilos, Francisco Javier Ramos en juvenil hasta 77 kilos.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: ‘Checo’ Pérez, fuera del GP de Mónaco tras accidente con los Haas
Además de Luis Fernando Aguirre en juvenil hasta 72 kilos, quien ya cuenta con experiencia al haber finalizado en el quinto lugar nacional en la edición del 2023, otro experimentado es Daniel Humberto Borrego Rios, en juvenil 130 kilos de quien será su cuarta participación en los Juegos Nacionales CONADE de manera consecutiva.
La delegación también la integran los entrenadores Manuel de Jesús Herrera de la Cruz y Bryan Azaad Mera Zúñiga, por el delegado Edgar Omar Borunda y el Fisio Alberto Marcos Rosales.