Caro está pagando el club Alacranes de Durango su incursión en la Liga de Expansión pues de 9 puntos posibles han sumado 1.
Si bien es cierto, varios jugadores que formaron parte el equipo que ascendió decidieron tomar otros rumbos por lo que, los que se quedaron y los que llegaron apenas se están conociendo.
Los ‘arácnidos’ cayeron cinco goles por tres ante los Correcaminos de Ciudad Victoria, Tamaulipas en la jornada #3.
Te puede interesar: Con el pie izquerido Durango sub-8 en Tepic | Notigram
Arrancaban las acciones en el estadio Marte R. Gómez con un partido movido desde el silbatazo inicial, Alacranes tomaba los primeros minutos con calma y se asentaba dentro del terreno de juego.
Cuando mejor jugaba Durango una distracción en la marca costaría el primer gol del partido en los botines de Víctor Torres. Para la segunda mitad el equipo de Correcaminos saltaba con todo al campo y tomaría a los “venenosos” por sorpresa pues a los segundos de iniciada la parte complementaria aparecería Cipriano Zamorano para cerrar la pinza y marcar el segundo gol del partido.
Alacranes se encontraba sacudido dentro del terreno de juego y la escuadra de casa aprovecharía esta situación para el minuto 47’ marcar el tercer gol del encuentro tras un remate de cabeza de Victor Torres (27) quien marcaría su segundo gol del partido.
Los dirigidos por Jaír Real no se rendirían fácilmente, buscaban acortar el marcador y el descuento llegaría al minuto 53’ por parte de Wili Guzmán (10). Correcaminos volvio a meter gol para hacer la diferencia más holgada.
Japheth Jimenez (25) aparecería al minuto 67’ para marcar el segundo gol de Alacranes y de nueva cuenta lo haría minuto 84’ marcado su doblete.