DurangoDeportes

Medalla de plata en mil 500 metros planos para Diego Vizcarra Sánchez

23/06/2022 - Hace 4 días
  • Compartir:

Por: Alejandro González

El duranguense Diego Vizcarra Sánchez se colgó la medalla de plata en la prueba de mil 500 metros planos sub-23.

Fue una gran carrera en la pista atlética del Estadio Héroe de Nacozari del Centro de Usos Múltiples (CUM), de la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Te puede interesar: Lizeth Parga voló en el tartán, gana medalla de oro para Dgo. | Notigram

En el primer día de competencias, fue el último atleta duranguense en entrar en acción. Su hambre de triunfo se vio reflejada en cada zancada que dio sobre el tartán; sin duda, fue una dura lucha contra todos sus rivales.

Durango consigue dos medallas en primre día de atletismo

Diego Vizcarra Sánchez es de plata

En especial, con el representante de Coahuila, Ulises Loza, quien finalmente se llevó la prueba y la medalla de oro con un tiempo de 3:50.53.

Diego Vizcarra Sánchez realizó un tiempo de 3:50.92; mientras que el tercer lugar y medalla de bronce fue para su similar del estado de Michoacán, Francisco González, quien detuvo el cronómetro en un tiempo de 3:51.17.

Más duranguenses

Daniela Esparza Calderón, en los 1500 metros planos sub-23, con un tiempo de 5:03.03, ocupó la posición ocho; el primer lugar fue para Paula Vaquera, de Zacatecas, con un tiempo de 4:39.16.

Además, Luis Ricardo Jiménez Arrieta, en los 10 mil metros planos sub-23, se ubicó en la posición seis, con un tiempo de 32:47; quien se quedó con la prueba fue Erick Salvador, de Tlaxcala, con un tiempo de 31:21.94.

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *