Luego de haber conseguido el tan ansiado campeonato en la Liga Municipal de Futbol, se viene otro reto en puerta. Pues Taller Industrial Mega se encuentra listo para el Torneo de Campeones de Año Nuevo. Así lo dio a conocer el capitán de la escuadra leonesa, Yahel Núñez Alvarado, quien destaca que fue un merecido trofeo.
Se trabajó para ello
El defensa central de los Leones Mega resaltó la temporada que tuvieron en la máxima categoría de dicha liga. Pues a pesar de algunas bajas por lesión, nunca dejaron de pelear, en la final se midieron ante el mejor, Base Ortega. Quien inclusive los había vencido en la temporada regular, por lo que llegaban con la consigna de hacer un partido perfecto.
“Un partido muy cerrado, siempre insistimos y tuvimos posesión de balón, supimos sobreponernos al marcador. Los rivales son muy dinámicos, por lo que optamos por tener una mejor estrategia. Fuimos pacientes y aprovechamos el error”, resaltó el capitán del Taller Industrial Mega.
Objetivo cumplido
El zaguero también mencionó que el participar en el Torneo de Campeones de Año Nuevo era un objetivo. Pues es ahí donde se nota el verdadero nivel competitivo, aparte de ser los campeones vigentes, lo que le da un auge importante a la victoria. Ahora sigue voltear a ver al frente y comenzar a mentalizarse para este certamen amateur.
Finalmente, le dedicó el campeonato a su familia: “La verdad mi familia siempre ha estado ahí, en las buenas y en las malas. Es gracias a ellos que puedo seguir disfrutando de esto tan bonito que es el futbol. Hoy, tengo la fortuna de levantar otra copa”.
Te puede interesar: Terminó la Liga Municipal de Futbol; Mega es campeón
Es así, como el Taller Industrial Mega se encuentra listo para encara el Torneo de Campeones de Año Nuevo. Con una nueva ilusión de volver a ser el máximo monarca de este certamen.