Deportes

Mujer duranguense pitará la final de fútbol femenil sub-17

25/05/2022 - Hace 2 años en Durango

Mujer duranguense pitará la final de fútbol femenil sub-17

Deportes | 25/05/2022 - Hace 2 años
Mujer duranguense pitará la final de fútbol femenil sub-17

Buenas noticias para el arbitraje duranguense, la silbante Erika Monserrat González Nevárez pitará la final de fútbol femenil sub-17.

Esto gracias al gran trabajo que ha venido realizando en cada partido que le ha tocado dirigir. La semana pasada le tocó estar en la semifinal de la categoría sub 17.

Los federativos se han dado cuenta de la gran labor en el terreno de juego por lo que le han dado otra gran oportunidad para que derrame su talento en la gramilla.

Te puede interesar: Chivas del Guadalajara femenil ganaron el campeonato | Notigram

Erika González estará presente en la final de ida de esta misma categoría. Será la encargada de dirigir el encuentro que disputen los equipos del Santos Laguna y las Águilas del América.

Será hoy, miércoles a las diez de la mañana cuando entre en acción en el Territorio Santos Modelo.

«Estoy algo nerviosa, pero salí a ver el estadio y me motive para seguir haciendo bien las cosas, ya quiero salir a hacer mi trabajo para demostrar que en Durango hacemos las cosas bien, con ganas y determinación. Erika ha trabajado bastante para llegar a estas instancias, «hay la llevamos poco a poquito» finalizó.

 

Durango presente en final de fútbol femenil sub-17

Duranguense pitará la final de fútbol femenil sub-17

Árbitros de Durango

Además de Erika, el joven Jorge Alfonso Reséndiz acaba de pitar la final de ida varonil Sub 18, demostrando personalidad y ganas de salir adelante.

Por su parte, Marco Antonio Ortiz mejor conocido como el ‘Gato’ estará dirigiendo la final de la Liba Mx entre Atlas y Pachuca.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram