Deportes

Nadaron a toda velocidad en la 450

20/11/2021 - Hace 2 años en Durango

Nadaron a toda velocidad en la 450

Deportes | 20/11/2021 - Hace 2 años
Nadaron a toda velocidad en la 450

Por Alejandro González

Buen nivel, buenos tiempos por parte de nadadoras y nadadores que lo hicieron a toda velocidad en la 450 en el Campeonato Estatal.

Participantes de diversas escuelas de Durango así como de otros estados, Coahuila y Chihuahua estuvieron presentes.

Te puede interesar: Rugió ‘La Leona’ Barraza en el ring  https://notigram.com/durango/deportes/rugio-la-leona-barraza-en-el-ring-video-20211120-670521

El presidente de la Asociación de Natación en Durango, Jaime Garduño comentó, «mucha gente de fuera, hay un nivel muy importante, nuestro estatal cada día es mejor».

Las marcas que registran en la piscina son muy importantes para los nadadores, «estamos sorprendidos por los tiempos que están haciendo los muchachos, este es el primer filtro para juegos nacionales 2022, de ahí participamos en el nacional, tiempos muy duros pero los muchachos están concentrados», explico Jaime Garduño.

Uno de los participantes que ganó varias medallas de primer lugar en las pruebas mil 500 crol, 100 mariposa y, 200 pecho, Paolo Siles Estrada comentó, «me he sentido muy bien, he participado en diversas albercas, entreno de lunes a sábado dos horas de natación y una de gimnasio».

Paolo ha participado en, Monterrey, Zacatecas, Torreón, Puerto Vallarte, Mazatlán y Durango, «siento que mi entrenamiento diario me ayuda bastante, eso me hace muy feliz y me motiva a seguir haciendo lo que me gusta».

Puedes ver la transmisión en vivo en: https://www.facebook.com/OraleQueChiquito/videos/423679985913753

Dicho evento inició el jueves y, termina el domingo.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram