Deportes

Natación lista para entrar a escena

10/06/2024 - Hace 2 semanas en Durango

Natación lista para entrar a escena

Deportes | 10/06/2024 - Hace 2 semanas
Natación lista para entrar a escena

Para nadie es un secreto que la disciplina de la natación es una de las favoritas para llevarse una gran cantidad de medallas en los Juegos Nacionales Conade 2024; ya que desde hace unos años este deporte ha dado muchas alegrías a Durango en diferentes categorías.

A muy temprana hora del domingo, los nadadores duranguenses se reunieron a las afueras del Instituto Estatal del Deporte (IED) para hacer el viaje a la Perla Tapatía ya que a partir de este lunes estarán compitiendo por ser los mejores de México, en el evento infantil y juvenil más importante que organiza la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

Todo estará iniciando a las 9:00 horas con los 200 metros combinado individual donde tendrán participación Andrea Santos Arámbula, Fátima Valeria Castro Velázquez y Valeria Gambino Acosta, además de Adolfo Jara Gutiérrez y Joseph Sebastián Martínez Esquivel. En 50 mariposa nadarán Melissa Lizeth Ruelas Meléndez, Mariana Salcido Álvarez y la propia Fátima Valeria.

En los mismos 50 mariposa, pero en la rama varonil, entrarán al agua Marco Ayub Vallejo Martínez, Carlos Emilio Gambino Acosta y Gael Sariñana Bacio. Así es como Durango inicia en la Natación de los Juegos Nacionales CONADE 2024, a donde asistieron con todo el apoyo del gobierno que encabeza Esteban Villegas Villarreal, a través del IED que dirige César Omar Cárdenas Reyes.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Carlos Villalobos

LCyTC. Coordinador de Fiebre Sports en Notigram TV, conductor de Deportes, narrador y presentador de eventos deportivos. Fotógrafo y camarógrafo.

Últimas Noticias icon arrow right

TRIunfo en debut

Deportes | México

TRIunfo en debut

La Selección Mexicana se impuso 1 a 0 ante Jamaica en su debut en la Copa América con […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram