En uno de los mejores partidos para el equipo local, se vivió una noche de ensueño para Reyes, quienes vencieron a Liebres de Guasave, teniendo en Santiago Nogueira la figura del encuentro. Este sábado volverán las acciones cuando reciban a los Delfines de Mazatlán.
Partido intenso
Desde los primeros minutos, el conjunto de Liebres empezó a tambor batiente, a sabiendas que necesitaban anotar puntos, fue un equipo avasallante que se fue al frente en el marcador. Por primera vez en casa, Los Reyes iniciaban un partido estando abajo, no encontraban la forma de penetrar la defensa rival.
El final del primer cuarto fue de los locales, despertaron los extranjeros y los guasaveños no conectaban disparos sencillos, aunque el estadounidense Duff Jones sería un eterno dolor de cabeza. Ya en el segundo periodo la situación sería distinta, los duranguenses terminarían la primera mitad con marcador favorable de 45 – 40.
Ya en el tercer episodio, los visitantes ajustaron sus piezas y comenzaron a trabajar en su defensa, contrarrestando los embates de Anthony Jones y Jordon Myers. Sin embargo, los locales comenzaron a atacar y en pocos segundos ya habían ampliado la ventaja.
Reyes encendidos
El tercer cuarto fue el mejor periodo en la historia de Los Reyes, en donde hicieorn 30 puntos, terminando 75 – 62, mientras los sinaloenses se empezaron a meter en problemas con las faltas. Necesitaban un milagro para volverse a meter al partido.
El cuarto periodo fue similar al tercero, aunque aquí se dio una importante inyección anímica para los locales, de la mano de Santiago Nogueira volvieron a poner al frente a su equipo. Al finalizar el partido, la pizarra mostró un contundente 104 – 87.
Te puede interesar: Arranca la Carrera Panamericana en su 35 aniversario
Es así, como se vivió una noche de ensueño para Reyes, con una ambiente inmejorable en el Auditorio del Pueblo, en una jornada muy intensa dentro del CIBAPAC 2022.