En un partido muy ríspido en el medio campo, el conjunto de Alacranes de Durango capitalizó otro empate en la temporada. El Estadio Olímpico de Saltillo fue la sede del encuentro correspondiente a la jornada cuatro. El marcador fue de 1 – 1, con goles de Willy Mejía y Eduardo Banda, respectivamente; Durango llegó a seis unidades en el Apertura 2023.
Partido cerrado
El encuentro comenzó de manera trepidante, con dos equipos volcados al frente para buscar opciones de peligro. El conjunto visitante quería tomar la posesión del balón para generar embates al frente. Pero fueron bien cortados por los de casa, en un duelo donde la afición formó parte importante, a pesar de la lluvia que se presentó en el Estadio Olímpico de Saltillo.
El africano, Ibrahima Mbayé, tuvo algunos destellos gracias a su velocidad, pero no pudo concretar sus llegadas. Poco a poco se iban asentando los saltillenses y acomodando sus líneas para conformar un ataque idóneo. Las acciones se fueron tornando cada vez más ríspidas, hasta que, al medio tiempo, el partido ya se había tornado aburrido, necesitaban replantear la estrategia.
En la parte complementaria, se vivieron instantes importantes, Ricardo Rayas mandó un equipo más ofensivo. Lo que pronto les resultó, pues en una jugada interesante, Willy Mejía tomó la pelota. Sin pensarlo, le pegó un riflazo de fuera del área para batir al arquero local para anotar el gol que todos esperaban, esto a los 8 minutos de la segunda parte.
Te puede interesar: Venados de Mazatlán tendrá juego de pretemporada en Durango
Pero llegaría la respuesta de Saltillo FC, con un disparo a ras de pasto que venció a al portero duranguense. Así hacía vibrar a su gente, pues se empataba el encuentro a los 63 de tiempo corrido. Sin embargo, no hubo tiempo para más, el encuentro terminó con otro empate para Alacranes de Durango.