-Papás de los triatletas duranguenses, se pusieron en el lugar de sus hijos y experimentaron un triatlón hecho por ellos.
Los padres de familia del equipo de triatlón Aqua Terra se levantaron muy temprano este sábado, y es que era un día diferente, decidieron meterse a la alberca, montar la bicicleta y ponerse a nadar.
El entrenador del equipo, Gerardo Rivera no se podía quedar atrás y también fue partícipe.
Fue un triatlón de relevos, en total tres equipos, todos los papás sin excepción muy nerviosos, no se trataba de alguna competencia, simplemente convivencia, pero siempre hacer algo diferente y en un deporte un tanto difícil va a generar esa angustia.
El circuito de la pedaleada se realizó en la ciclopista y ahí mismo la corrida, para al final cerrar en el estacionamiento, en donde los hijos los esperaban con una gran porra.
El director del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), Adrián Granados estuvo presente, les dio unas palabras de motivación y los invitó a seguir participando en este tipo de convivencias, incluso se comprometió que en tres semanas habrá otra competencia de este tipo, en donde se van a unir padres de familia de otros equipos.