Gran partido de fútbol se vivió en la gramilla del estadio de fútbol Francisco Zarco entre Alacranes y Mazorqueros.
Los locales pudieron mantener el invicto en casa, suman 27 partidos sin conocer la derrota en el ‘nido’, por su parte los visitantes pudieron conservar el invictos en lo que va del torneo.
Te puede interesar: Luego de dos años de ausencia regresa la LFA | Notigram
Esto dentro de la jornada seis del torneo Clausura 2022 de la Liga Premier.
Antes de llegar a los diez minutos de juego loa Alacranes de Durango encontraron el gol por conducto de Brandon ‘Pastor’ Rosas quien remató de cabeza para abrir el marcador.
No pasó mucho tiempo cuando los visitantes encontraron el empate, esto al minuto 21 de tiempo corrido.
Renato Mendoza fue el encargado de anidar el balón en las redes.
El encuentro fue muy ríspido, con varios golpes dentro del terreno de juego motivo por el cual el árbitro sacó el cartón rojo en cuatro ocasiones.
Dos para cada lado, al finalizar los 90 minutos más el agregado el encuentro termino con 18 jugadores en la gramilla del Zarco.
Reacciones
El guardameta arácnido quien se ha convertido en uno de los inamovibles mencionó, «no estamos satisfechos con el resultado, pero nos sabe bien por las circunstancias del partido, sabemos que no podemos perder la cabeza tan fácil debemos trabajar en ello».
Invitó a la gente a que acuda al estadio y, agradeció a la gente que estuvo presente.
Por su parte el capitán Adrián Justo dijo «fue un partido complicado, sabíamos que este rival era muy duro hicimos nuestro trabajo, demostramos porque somos campeones, fue un partido de poder a poder. Seguimos haciendo valer nuestra condición de local».