Por: Alejandro González
De nueva cuenta el talento se pudo observar en los diferentes campos de Durango dentro del Torneo de Campeones de Año Nuevo.
En la jornada número dos, hubo partidos emocionantes que se definieron al último minuto, otros con sendas golizas y uno más que se definió en penales.
Te puede interesar: Fred Sinistra ¿murió por Covid? https://notigram.com/internacional/deportes/fred-sinistra-murio-por-covid-20211228-693596
Mega Fútbol Club ganó ocho goles por cero a Deportivo Tostis; cabe señalar que el delantero Aldair Cuero metió la mitad, todos en el segundo tiempo, además, Luis Da Silva colaboró con dos goles; Mario Cárdenas y Aaron Sandoval también metieron gol.
Por su parte, Industrias Diamante derrotó cuatro goles por uno a su similar del SNTSA 88; los encargados de anotar por Diamante fueron Geovani Bustamante, Gabriel Gaytán, Víctor Alday y Leonardo Ortiz, mientras que Daniel Benítez descontó por los rivales.
Deportivo Maderera avanzó a la siguiente ronda, al derrotar dos goles por uno a Corceles Negros; Oscar Burgos metió un doblete, mientras que Efrén Guerrero acortó distancias.
La oncena del Club Campestre eliminó a Torindus en la tanda de penales, luego de empatar en el tiempo reglamentario a dos goles.
Con goles de David Anaya en dos ocasiones, Alexis Ochoa, Miguel Jaqués y Carlos Duran, Base Ortega eliminó al equipo de Milagros Soccer cinco goles por tres.
Dramático
El partido más cardiaco fue el que protagonizaron los Alacranes de Nuevo Ideal y Constructora Faro, donde los constructores ganaban el partido un gol por cero y, faltando cinco minutos para terminar, les empataron el marcador.
El reloj marcó los noventa minutos, segundos antes de que el árbitro decretara el final del encuentro apareció Jaime Reyes para meter el segundo gol para la Constructora lo que le dio el pase a la siguiente ronda.