Deportes

¿Peligra invicto de Alacranes en el Francisco Zarco?

17/08/2022 - Hace 2 años en Durango

¿Peligra invicto de Alacranes en el Francisco Zarco?

Deportes | 17/08/2022 - Hace 2 años
¿Peligra invicto de Alacranes en el Francisco Zarco?

Este miércoles en punto de las cinco de la tarde rodará el balón en el Francisco Zarzo, ¿Peligra invicto en su casa? En la fecha número ocho recibirán a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Luego de perder ante los Pumas en Villahermosa Tabasco, los dirigidos por Jair Real tuvieron una semana intensa de trabajo.

El timonel hizo énfasis en las áreas de oportunidad detectadas en ese encuentro, además de analizar al rival en turno para preparar el partido de este miércoles.

Te puede interesar: Chavas mexicanas derrotaron a Alemania, hacen historia | Notigram

El mediocampista Antonio Hernández sabe que será un partido de cuidado donde Alacranes no se pude distraer.

“Si es un partido muy bravo el que tendremos este miércoles donde tenemos que estar concentrados los 90´minutos del partido y no podemos dar cabida a las distracciones o errores porque el conjunto de Leones nos puede liquidar”.

Peligra invicto

Hernández Cruz quien ha jugado 582 minutos de los 630 posibles en el presente torneo se ha convertido en uno de los referentes de Durango.

“Es importante sumar, sabemos que no será nada fácil, pero el equipo ha venido haciendo las cosas bien durante el torneo y tenemos potencial para competirles a todos los equipos. Nosotros nos hemos fijado una meta para este torneo y cada partido salimos a luchar para conseguirla”.

Peligra invicto

Durango suma 35 partidos sin perder en casa, esta tarde enfrentarán a una de las mejores ofensivas del torneo por lo que será un partido muy duro.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram