Por: Alejandro González
Santiago, Nuevo León.- Sebastián Rivas ganó el primer lugar en la quinta fecha del campeonato regional de motocross zona norte. Se llevó a cabo en Santiago, Nuevo León.
El día 25 de junio del 2022 quedará guardado en la memoria y en el corazón del pequeños Sebastián, así como de su mamá Susana. En la primera competencia que participó, pudo ganar el primer lugar.
Te puede interesar: Copa Infantil Durango para festejos de Durango | Notigram
Sebastián fue el único competidor de Durango. Además, participaron niños de Saltillo, Culiacán, Mochis, Chihuahua y del estado Nuevo Léon.
La señora Susana comentó que a Sebastián, desde niño, le gustaban mucho las motocicletas, llamándole mucho la atención, por lo que decidió comprarle una modelo 1986, con esa se enseñó.
“Actualmente tiene cuatro años. En sus primeros entrenamientos la moto traía llantas, su entrenador le comentó que tenía que quitárselas y así lo hicimos en el sexto entrenamiento”, mencionó.
Después de las 10 vueltas que Sebastián tuvo que darle al circuito en la categoría pw50 de 3 a 6 años, su mamá se sintió muy contenta por el logro de su pequeño hijo.
«No me la acababa de la emoción, tenía a toda la gente echándole porras. Cuando lo premiaron le aplaudieron todas las personas que estaban presentes, mi hijo era el más chico en participar», finalizó.