Pidal sale de Leñadores, el nuevo coach es Sucarrat

Deportes | 16/06/2021 - Hace 3 años
Pidal sale de Leñadores, el nuevo coach es SucarratPidal sale de Leñadores, el nuevo coach es Sucarrat
Por: Raquel Carreón Lugo

Después de estar todas las temporadas como coach de los Leñadores de Durango, el argentino Pepe Pidal se separa del cargo y quien asume la responsabilidad es Sebastián Sucarrat.

Para la temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Sebastián Sucarrat, es quien dará las instrucciones del banquillo, siendo una nueva oportunidad.

Es importante destacar que Pepe Pidal desde que comenzó el proyecto de Leñadores de Durango estuvo al frente del equipo, incluso ha sido coach de la preselección nacional.

En sus redes sociales, Pidal expresó: no tengo palabras solo agradecer a todas las personas que nos apoyaron en estas tres temporadas, tomé esta decisión porqué en la vida a veces hay que girar y cambiar de rumbo y creo que era el momento.

Asimismo aclaró, “motivos los sabemos, los involucrados, pero les aseguro que no pasó por un tema de dinero (el mejor contrato de las tres temporadas), yo necesitaba un cambio, un nuevo reto se viene para mi no sé si será mejor o peor, pero es lo que se viene”.

Por su parte Sebastián Sucarrat, dijo: gracias Pepe Pidal por darme todo de vos para que siga aprendiendo de este hermoso deporte, te agradezco tu amistad y todo lo recorrido junto, sabes lo que te aprecio y valoro.

El calendario de la temporada de la LNBP aun no se ha dado a conocer.

Por si te interesa: Irwin Ávalos y dos de Leñadores son seleccionados nacionales de baloncesto

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram