Ocho intensos episodios, ofrecieron estos “viejos conocidos” del encordado, quienes deleitaron a los presentes con sus mejores combinaciones, lo que mantuvo la emoción a tope round a round, siendo a favor del capitalino el resultado de los jueces .
Eduardo “Tamalito” Rodríguez no la tuvo nada fácil frente a Javier “Pichón” Malaquías proveniente del Estado de México y quien logró conectarle de manera peligrosa en el 4to. episodio haciendo a “Tamalito” visitar la lona, por lo que, luego de esto, el de Durango tuvo que esforzarse por reponerse de manera rápida y regresar con más fuerza para el resto de la contienda para quedarse con la unánime.
El lagunero Kevin “Negro” Ronquillo hizo gala de su experiencia frente a Santiago “Changuito” Alarcón de Mazatlán, Sinaloa, llevándose también la unánime.
De regreso al ring luego de una año de inactividad debido a una lesión en la rodilla, Karely “Pequeña” Sarabia logra supera a Mariel “Intensa” Alcántara del Estado de México con decisión unánime.
Ángel “Técnico” Sarellano obtiene la victoria por decisión mayoritaria frente a Aldo “La Fierita” Patiño y Daniel Martínez logra el nocaut efectivo en el cuarto round, frente al debutante Jorge Luis Zavala, todos originarios de Durango capital.