Después de rumores, se hizó la presentación que esperaba la afición duranguense. Pues el Gobernador del Estado le dió la bienvenida a Roberto Zermeño.
Roberto Zermeño ya es alacrán. Mediante una rueda de prensa se dio la presentación que todo Durango esperaba, la nueva directiva de Alacranes de Durango. Pues desde hace unas semanas habian rumores a cerca de la llegada de Roberto. Ahora, Zermeño cuenta con el respaldo del Gobernador del Estado, Esteban Villegas Villarreal.
Fue Esteban Villegas quien encabezó dicha rueda de prensa, en donde externó su apoyo hacia el equipo local así como reconoció la labor de cada uno de los jugadores como del cuerpo técnico. De la misma manera, presentó al quien ahora es el nuevo dueño del equipo, Roberto Zermeño con quien trabajará para mejorar al futbol duranguense.
Pues ambos hablaron sobre las visorias en los distintos municipios de durango, para darle la oportunidad a los niños y jovenes de cumplir su sueño a nivel deportivo. Así como tener platicas con Mikel Arriola, esto con el fin poder conseguir un lugar seguro dentro de la Liga de Expasión.
Por su parte, Zermeño se mostró contento por el apoyo que se le ha brindado desde su llegada a Durango. pues, mencionó que uno de sus objetivos es poner a Durango en las máximas posiciones del futbol mexicano. Sin embargo, reconoció que por ahora, brindará atención e invertirá al Estadio Francisco Zarco para el futuro.
También te puede interesar: Robert Dante es el nuevo DT de Tigres
Por último, tanto el Gobernador como Roberto, invitaron a toda la ciudadanía a asistir este miércoles, donde Alacranes disputará el último partido como local de este torneo del clausura 2023. Pues se tendrá el acceso a todas las personas que quieran asistir a apoyar al conjunto duranguense el próximo 12 de abril a las 5:00 pm.