Deportes

Presentan Espectacular Función de de Box

21/10/2021 - Hace 3 años en Durango

Presentan Espectacular Función de de Box

Deportes | 21/10/2021 - Hace 3 años
Presentan Espectacular Función de de Box

Por: Alejandro González

Será este próximo sábado cuándo David «Popeye» Martínez se enfrente a Alex «Gato» Zuñiga por el título FECARBOX Silver del CMB.

Así lo dio a conocer Francisco Mena de Mena´s Boxing Promotionas, ante los medios de comunicación

«Preparamos una gran función de box, se va disputar un título internacional del Consejo Mundial de Boxeo, esperemos contar con todo el apoyo del publico para que asistan a esta pelea», detalló.

 

Protagonistas

Araceli Palacios subirá al ring para enfrentar a Karla Valenzuela, la duranguense comentó, «me he preparado bastante, voy a salir triunfante, estoy esperando el día con mucha ansiedad; todas mis preparaciones son diferentes, en ninguna hay menos ni más ahorita estoy en el tope, la otra semana le bajo al nivel pero llegaré fortalecida».

Por su parte, Fernando «Destructor Piña, comentó «me siento muy bien, estoy preparado física y mentalmente, voy a salir victorioso; estoy corriendo todos los días, en ocasiones diez kilómetros en otras trabajo de montaña».

«Estoy haciendo sparring, trabajo de velocidad, cambio de ritmo, todo esto varía según el día de la etapa, cada semana estoy haciendo pruebas físicas para saber en que estado estoy, para saber si tengo que mejorar» agregó.

La función se llevará a cabo en el palenque de la FENADU en punto de las seis de la tarde.

«Vamos a tener camiones que saldrán de la Plazuela y de una conocida tienda departamental que se encuentra en Domingo Arrieta esqunia con bulevard Durango», finalizó.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram