Por Alejandro González
Miles de familias duranguenses y de otros estados estuvieron presentes en la Feria Nacional Durango para ver la pelea por el Cinturón Durango.
«Fue un evento increíble, mis hijos estaban muy emocionados al ver como se elevaban los globos; me gusto ver a tanta familia reunida, disfrutar el evento, es una experiencia inolvidable» comentó Iveth Paura.
Antes de la espectacular función de lucha libre en donde varios atletas, algunos con máscara subieran al ring para darse con todo, niñas, niños, jóvenes y adultos mayores disfrutaron de una noche mágica llena de luz y color con los globos aerostáticos.
La noche esperada por los amantes de la lucha libre llegó, el experimentado atleta Exxterminio fue quien le gano a Escoria, fueron los dos últimos en el ring; cabe señalar que es un luchador duranguense con amplia trayectoria.
Esta fue una pelea de todos contra todos, superando las expectativas de los presentes, cada uno de los 13 luchadores dieron lo mejor para tratar de ganar el Cinturón Durango pero solo uno se pudo quedar con él.
Te puede interesar:
En duelo de lobas ganan las de la Laguna https://notigram.com/durango/deportes/en-duelo-de-lobas-ganan-las-de-la-laguna-20211108-659150