Por: Raquel Carreón Lugo
Orlando Quintanilla dominó al diablo y con ello se alza con el campeonato en Durango dentro de los Cuernos Chuecos 2019.
Con un total de 166.5 puntos, el jinete Orlando Quintanilla fue el mejor en el ruedo, desde el momento se subirse al toro mostró su profesional y su calidad, por lo que al final fue el que más puntos acumuló y llevarse la máxima hebilla.
Alfonso Orozco con 160.5 puntos culminó en la segunda posición y en tercero terminó el duranguense Pedro Herrera con 129 unidades hechas.
Short Go
En la ronda de Short Go las emociones también estuvieron no aptas para cardiacos, solo los mejores jinetes del país estaban presentes, esos hombres que dominan a la perfección a la bestia y sabían que no podían decepcionar.
La gente entregada con cada monta y con cada jinete, además del show de los payasos de rodeo, la música y las luces espectaculares hicieron que todo fuera espectacular de inicio a fin.
Orlando Quintanilla con 83.5 puntos, fue el mejor de la ronda en mención, Alfonso Orozco con 80.5 unidades terminó en la segunda posición.
El jinete Pedro Herrera con 78 unidades, fue el tercero mejor de la noche, Irving Ortiz terminó con 74 y con ello el cuarto lugar y Washington Venancio con 63 tantos el quinto peldaño.
Al final todos terminaron con un gran sabor de boca, la diversión en todo momento y un espectáculo de calidad.