Deportes

Rafael Nadal se quita presión

29/01/2022 - Hace 2 años en Durango

Rafael Nadal se quita presión

Deportes | 29/01/2022 - Hace 2 años
Rafael Nadal se quita presión

Melbourne, Australia. – En rueda de prensa previo a la gran final del primer Grand Slam del año, Rafael Nadal se quitó algo de presión.

«No sé si será mi última oportunidad de ganar un Grand Slam, hace tiempo parecía que no habría otra oportunidad y ahora estamos aquí» señaló el número seis del mundo.

Además dijo, «sinceramente si me preguntas que me juego pues no lo sé, entiendo que vosotros están con el tema del mejor de la historia y todas estas cosas, ni siquiera ganando el domingo signifique que voy ser el mejor de la historia».

Te puede interesar: Tom Brady decide retirarse de los emparrillados  https://notigram.com/internacional/deportes/tom-brady-decide-retirarse-de-los-emparrillados-20220129-710560

«Sería un paso importante dentro de mi carrera, pero al final de 20 a 21 tampoco cambia tanto» expresó Rafa quien de ganar dejaría atrás a Roger Federer y Novak Djokovic.

«Entiendo todo lo que mueve detrás, no soy ajeno a ello para mí sería muy bonito pero realmente es que me haría mucha ilusión pero no creo que me cambie la vida, esta es mi realidad, si gano claro que me va a dar tranquilidad y felicidad momentánea extra sin ninguna duda, pero bueno la vida va a seguir», finalizó

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram