Deportes

Realizaron «Torneo de maestros» en el Club Olympia

14/12/2021 - Hace 2 años en Durango

Realizaron «Torneo de maestros» en el Club Olympia

Deportes | 14/12/2021 - Hace 2 años
Realizaron «Torneo de maestros» en el Club Olympia

Por: Alejandro González

Los mejores tenistas de Durango estuvieron presentes en el Torneo de Maestros, dando muestras de gran talento en esta disciplina.

Dicho evento se llevó a cabo durante dos fines de semana en el Club Olympia, y se jugó bajo el formato Round-Robin, contando con los ocho mejores tenistas del municipio.

Te puede interesar: Clausuran temporada 2021 academia de gimnasia artística del IED  https://notigram.com/durango/deportes/clausuran-temporada-2021-academia-de-gimnasia-artistica-del-ied-20211214-686067

Una de las mejores raquetas de Durango, Mariana Unzueta Gamero, fue la ganadora del torneo en la rama femenil, derrotando a Sasika Bravo, quien mostró buen tenis.

En la rama varonil, Felipe Ontiveros fue el máximo ganador; Gerardo Antonio de la Peña se quedó con el segundo lugar.

Rafael Martínez, presidente de la Liga Municipal de Tenis, reafirmó el compromiso de trabajar en conjunto con el sector público y privado para la realización y promoción de futuros eventos en esta importante disciplina.

En su intervención, el director del Instituto Municipal de Deporte (Inmude), Adrián Granados Ávila, felicitó a los ganadores y, de igual manera, mencionó algunos de los proyectos con los que trabajará el Municipio en materia de tenis, durante este próximo 2022.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram