Por: Raquel Carreón Lugo
Una final demasiado pareja en la Primera División de la Liga de Futbol Independiente, donde las escuadras de Regalet y Las Vegas lucharon con todo, pero fue a través del manchón penal donde se definió al campeón, siendo Regalet quien alza la corona.
Dio inicio el partido, ambas escuadras con sed de campeonato, durante los primeros 45 minutos simplemente la suerte no estuvo de su lado y el balón se negó a entrar a la portería, así que se fueron al descanso para planear una nueva estrategia de juego.
En la parte complementaria, las emociones siguieron, pero de nueva cuenta el balón no quiso entrar a la red y así se cumplieron los 90 reglamentarios, por lo que el árbitro decretó la pena máxima.
Los nervios estaban con todo, pero al final de cuentas, los jugadores de Regalet definieron de mejor manera y con ello presumen el campeonato.
Los jugadores del equipo campeón son Basilio Ramos, Mauricio Hurtado, Luis Rojas, Sergio Morales, Manuel Rocha, Juan Andrade, Juan Castillo, Juan Galindo, Ángel de León, Marcos Galindo y Jesús Castañeda.