Este fin de semana será crucial para el basquetbol duranguense, pues el conjunto de Los Reyes buscarán cerrar temporada como líderes del CIBAPAC. Tendrá los últimos tres compromisos, dos de ellos en casa, por lo que con esto esperan poderse meter a la instancia de los playoffs.
Fin de semana difícil
Luego de una semana de descanso, el cuadro dirigido por Joel Ortiz vuelve a la actividad, este viernes estarán visitando a los Diablos Negros de Vicente Guerrero. Posteriormente recibirán a las Liebres de Guasave el sábado, cerrando la temporada regular en casa ante Guerrero de nueva cuenta.
Con posibilidades de playoffs
Cabe mencionar que los duranguenses tienen amplias posibilidades de meterse a la post temporada, pues ya venció a estos dos equipos. Por lo que tendrá que esperar resultados de los Delfines de Mazatlán y los Leones de Guadalajara para saber en qué lugar terminará esta primera fase de la liga.
Actualmente, la escuadra de Reyes es segundo lugar de la región con 14 partidos jugados, de los cuales lleva 10 ganados y cuatro perdidos. Por encima se ubican los Leones de Guadalajara con 11 ganados y solo dos derrotas, por ellos es fundamental cerrar con tres triunfos para pelear el primer puesto y así jugar el “Grand 8” final.
Para finalizar, el duelo que se disputará en sábado se llevará a cabo a las 20:30 horas, como ya es costumbre. El domingo se jugaría a las seis de la tarde, ambos en el Auditorio del Pueblo, por lo que será primordial el apoyo de la afición duranguense.
Te puede interesar: Regresa una de las mejores carreras de Durango
Es así, como Reyes buscarán cerrar temporada como líderes del CIBAPAC, esperando que se dé la combinación de resultados. Para así pelear por el título de este certamen basquetbolero, ya veremos qué sucede el fin de semana.