En un encuentro sumamente cerrado en el Auditorio del Pueblo, Reyes cae ante Pioneros de Delicias. El marcador final fue de 66 – 64, donde el principal ingrediente principal fue el nivel competitivo. Marshall Blackmon fue el mejor del partido con 31 puntos de manera personal.
Partido reñido
El encuentro resultó ser sumamente cerrado, habían transcurrido cinco minutos y apenas se habían anotado seis puntos. Lo que dejaba en claro que sería un duelo muy competido en todas las líneas. El marcador del primer periodo fue de 15 – 15, con un amplio nivel competitivo, no se veía por dónde pudieran irse al frente.
Para el segundo capítulo la situación cambió, pues Joel Ortiz encontró la fórmula, sobre todo el aro. Pues comenzó a anotar puntos fundamentales dentro del Auditorio del Pueblo. Poco a poco se iban yendo al frente y lo lograron, pues al medio tiempo la pizarra mostraba 33 – 28, cinco puntos de ventaja que ya daban un poco de tranquilidad.
Segundo tiempo
El tercer episodio fue mucho más emocionante que los anteriores y no era para menos. Pues ambos equipos querían quedarse con el triunfo, los duranguenses fueron avasallantes. Mientras que los extranjeros de Delicias eran pieza fundamental, Xavier White y Marshall Blackmon.
El tercer periodo terminó 47 – 46, todavía favorable para Reyes de Durango, lo mejor estaba por venir. Pues el cuarto episodio fue el más emocionante de todos, puesnunca hubo ventajas amplias. Cuando quedaba un segundo de partido, Irwin Ávalos se echó el equipo al hombro, pero falló su disparo, dándole el triunfo a Delicias.
Te puede interesar: Invita IED a su curso de verano
Con esto, Reyes cae ante Pioneros de Delicias en casa, con marcador de 66 – 64, este sábado. La próxima semana, el conjunto duranguense saldrá en una serie más dentro del Circuito de Baloncesto del Pacífico. Con un récord de cinco ganados y cuatro perdidos hasta el momento.