El equipo de Reyes cayó en la casa de Escuderos de Jalisco en el tercer juego de la serie de Playoffs.
En un duelo emocionante en la casa de los Escuderos de Jalisco, el equipo de Reyes cayó por marcador de 83 a 67 en un duelo importante en la serie. Pues de esta manera, se amplían las posibilidades de llegar a un quinto partido.
Pues, desde el inicio, el conjunto local comenzó a tener ventaja importante en el electrónico. Ya que los juegos en durango les funcionaron para ser de estudio y de esta manera, hacer una buena marcación personal. De esta manera, los dirigidos por Joel Ortiz empezarona tener un poco de vida.
En el segundo cuarto, los ánimos comenzaron a vivir sobre la duela, ya que los de durango empezaron a hacer más puntos importantes con la quinteta convocada por el capitán Jorge Chavez, Anthony Jones y el juvenil, Tlacaele Unzueta. De esta manera se fueron al descanso con marcador de 40 a 40.
Venian las emociones más importantes de dicho duelo. Pues el marcador estaba empatado y no se tenía un futuro escrito para nadie. Pero, los de Jalisco empezaron con algunos disparos de tres puntos y se despegaron un poco de la pizarra. Pero, uno de los más queridos por la afición duranguense, Anthony Jones se metió sobre la pintura para incrementar sus puntos personales y del equipo.
También te puede interesar: Solo cinco equipos con vida en octavos de final
Pero, en el cuarto final, Escuderos, dominó de inició a final. Pues el equipo de Reyes de Durango solo logró hacer 15 puntos en el electrónico y culminó dicho partido a favor de los locales con 83 a 67.