Se vivió el segundo juego de las acciones de playoffs en el Auditorio del Pueblo, donde Reyes de Durango dominó a los visitantes en los últimos cuartos y así obtuvieron la victoria.
Durante el primer periodo, el equipo de Reyes de Durango dominó y batalló para sacar una buena ventaja, pues se podría decir que la mitad de este mismo se mantuvo abajo en buen tiempo. Al último, los jugadores importantes de los locales comenzaron a despertar para dejar el periodo en 18 a 18.
Sin embargo, las acciones más importantes vendrían en el segundo cuarto, pues, en estos 10 minutos, ambas escuadras solo lograron hacer 10 puntos respectivamente. Pues, Anthony Jones hizo vibrar el auditorio en los últimos minutos de este con un triple para dejar el marcador en 37 a 26 favorable para los del Castillo.
El tercer cuarto fue el que definió el rumbo del partido, pues, Reyes de Durango dominó de inicio a fin dicho cuarto. Pues, en dichos minutos solo se anotaron 20 puntos por parte de los locales y para los visitantes, la situación fue distinta, ya que lograron encestar solo 9 puntos. Para culminar el cuarto con marcador de 57 a 35.
También te puede interesar: Toros de Tijuana cambió de manager en cierre de temporada
Lo importante vendría en los últimos minutos del partido. Sin embargo, la novela se dio cita en el castillo. Pues Robert Daniells tuvó un conato de bronca con Jorge Madero de Escuderos de Jalisco lo cual, causo la expulsión del mismo duranguense. Los minutos restantes se vivieron con acciones 100% deportivas y el equipo duranguense se llevó la segunda victoria de la serie con marcador de 66 a 45.
Enfrentarán el tercer juego en la casa de los Escuderos de Jalisco el próximo sábado.