Deportes

¡Reyes de Durango está de regreso en el CIBAPAC!

02/06/2023 - Hace 11 meses en Durango

¡Reyes de Durango está de regreso en el CIBAPAC!

Deportes | 02/06/2023 - Hace 11 meses
¡Reyes de Durango está de regreso en el CIBAPAC!

El equipo de Reyes de Durango está listo para iniciar otra temporada dentro del CIBACAP con varias sorpresas.

La temporada del Circuito de Baloncesto del Pacifíco está por comenzar, de esta manera, el conjunto de Reyes de Durango está listo para su segunda incursión dentro del CIBAPAC.

¡Reyes de Durango está de regreso en el CIBAPAC!

¡Reyes de Durango está de regreso en el CIBAPAC!

La temporada pasada, dicho equipo llegó a buenas posiciones, pues poco a poco fue un equipo que llego de menos a más. Teniendo jugadores destacados como Anthony Jones, Brandon Reyna, Santiago Nogueira por mencionar algunos.

Ahora, se tendrá los refuerzos de dos duranguenses destacados a nivel internacional y nacional. Se trata de Irwin Ávalos, y Eder Herrera. Irwin, por su parte, estará representando a México en la Selección NAcional dentro del Mundial FIBA 2023.

Comentó que se muestra contento por tener la oportunidad de representar a durango dentro de este circuito. Pues, tenia muchos planes dentro de su órbita, pero, está dispuesto a dar el 100% para Durango.

Por su parte, Eder Herrera, viene de ser «Campeón de Clavadas» dentro de la Liga MEXBET. Esto, da un plus en la quinteta duranguense. Pues el Doctor Reyes sabe del talento que tiene este mismo jugador y que puede llegar a aportar también a los juveniles que se incorporan al equipo.

El roster en esta ocasion, está conformado con los juveniles, quienes son de categoria Sub-17 y Sub-21 y los expertos que tienen trayectoria en el basquetbol profesional y local.

Así mismo, hay dos espacios para los extranjeros, tal es el caso de Anthony Jones y Anderson Chancellor

En esta ocasión, Tlacaelel Unzueta no estará acompañado de su hermano Tonatiuh, pues el no entra en la categoria Sub 17.

De esta manera, se hizo la invitación a toda la afición duranguense para que apoye a la quinteta en el «Castillo» de los Reyes en próximos días. Pues estarán arrancando la segunda temporada en el Auditorio del Pueblo el 9 de Junio.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram