Reyes de Durango recibió al equipo de Diablos Negros de Vicente Guerrero en las acciones correspondientes a la última jornada del CIBAPAC.
Se llevo a cabo el último encuentro del torneo regular en el Auditorio del Pueblo, donde el equipo de Reyes de Durango se impuso a Diablos Negros de Vicente Guerrero con un marcador final de 102 a 69.
Anthony Jones fue quien se lució debajo del tablero con 43 puntos personales, el duranguense Jorge Chávez también hizo de las suyas junto conSantiago Nogueira quien junto 12 unidades.
En el arranque de las acciones, el equipo visitante fue quien logró hacer los primeros puntos para el marcador, pero después los locales obtuvo la ventaja sobre la duela para terminar el primer periodo con un marcador de 34 a 17.
Durante el segundo periodo, los Reyes mantuvieron su ventaja y con ello, también le brindraron espectaculo a los asistentes en el Auditorio del Pueblo. Anthony Jones y Diego Sánchez se lucieron en todo momento con jugadas de lujo y así, fue que se fueron al descanso con números de 58 a 33.
Regresando a las actividades sobre la duela, el equipo local dirigido por «Sugar» comenzó confiado por la ventaja sobre el marcador, algo que el equipo visitante trato de aprovechar, pero aún así, el tercer periodo fue favorable para los de la capital con marcador de 89 a 54
El el último cuarto, los juveniles se hicieron notar, pues «Sugar» les dió la confianza de terminar este partido de manera espectacular, ya que Tonatiuh Unzueta, Daniel Alvarado, Diego Sánchez y Marco Ramírez le dieron la definitiva a Reyes para así conservar el invicto dentro de casa.
Al final, la escuadra duranguense se lleva la victoria con marcador de 102 a 69.
El equipo de Reyes de Durango logró colocarse dentro de las dos posiciones, con lo cual, esta dentro de los Playoffs, mismos que se llevarán a cabo la proxima semana.