Después de un duelo de mucha importancia, el equipo de Reyes de Durango sigue vivo en los playoffs de Cibapac 2023
¡Encuentro no apto para cardiacos! El equipo de Reyes de Durango sigue con vida en la serie de la Final de la Región cuatro. Donde enfrentó al equipo de Frayles de Guasave y culminó 87 a 72.
Desde el primer cuarto, los locales hicieron lo propio sobre la canasta, ya que, ahora, luego de una derrota se veía un equipo distinto. Pues, Eder Herrera fue quien logró anotar los primeros puntos. Después despertó una bestia como lo es Leroy Davis para aumentar el electrónico y culminar el periodo en 21 a 16.
Ya el segundo fue una pesadilla para el equipo visitante, pues no encontraban la opción de marcar sobre la canasta de los locales, algo que les hizo mal y marco la diferencia para todo el partido. El máximo anotador en este cuarto fue Martin Flores. Dando una de sus mejores participaciones en el incursionar por CIBAPAC.
Después del descanso, Marcelo Elusich acomodó sus piezas para que el conjunto visitante aumentará más puntos en el electrónico. Pero los únicos que le respondían fueron justamente, el extranjero Leroy, Enrique Valenzuela y Alexis Cervantes. Pero no les alcanzó para superar a los dirigidos por Joel Ortiz.
Ya en último periodo, los de la sotana, no lograron aprovechar lo rebotes recuperados por sus compañeros y esto vendió caro la derrota, donde los visitantes quedaron abajo por 15 puntos. Lo que se destaca de este cuarto es el gran despertar que tuvo el jugador dos de Reyes, Anthony Jones. Pues hizo más de 10 puntos en lo final.
El quinto partido se jugará el martes en la casa de los Frayles. Siendo este el juego que definirá al campeón de la región cuatro.