El equipo de Reyes derrotó a Vicente Guerrero en el Auditorio del Pueblo en uno de los partidos más reñidos entre ambos equipos.
Durango sigue con pie firme en el Castiilo. Pues Reyes derroto a los Diablos Negros con marcador de 88 a 84. Este sábado visitarán a Vicente Guerrero.
Durante el primer cuarto, el conjunto visitante comenzó imponente sobre la duela de Reyes de Durango. Pues ambas escuadras ya se conocían y por esto, abrieron el marcador inicial. Sin embargo, esta energía les duro muy poco, por lo que los dirigidos por Sugar Ortiz empezaron a aumentar la ventaja para dejar el marcador en 21 a 20
En el segundo cuarto, el equipo de los Diablos Negros se veía distinto. Pues, Hugo Fiscal hizo unos cambios importantes en la quinteta inicial, con lo cual empezaron a hacer más puntos.
Uno de los que más brillo en este cuarto fue el juvenil, Kenet Gonzalez y su hermano, Jordi, pues este, se echó el equipo al hombro. Tal así que el marcador de empato, para ir al descanso en 35 a 35.
Al regreso del descanso, ambos equipos venían con la oportunidad de dañar la canasta contraria. Sin embargo, esto lo aprovecho los locales. Ya que aquí el jugador local, Eder Herrera marcó más de 13 puntos y, el marcador culminó con 62 a 54, siendo favorable aún para los locales.
Lo bueno llegó ya en el último cuarto, pues los Diablos Negros estaban desesperados por hacer más puntos y alcanzar a los locales. Pero, la quinteta comandada por Ortiz, marcaba muy de cerca y por zona, ya que la ventaja disminuía a 3 puntos. Y a pesar de lo complicado, Reyes logra sacar otra victoria en calidad de local.