Los Reyes de Durango tendrán un fin de semana de semana de revanchas en el Circuito de Básquetbol del Pacífico (Cibapac), ya que enfrentarán a los dos equipos con los que han tropezado, es decir, a los Piratas Bagdad de Matamoros y los Jaibos de Tampico.
Hasta el momento los duranguenses solo han perdido tres duelos, dos de ellos ante los Piratas Bagdad, en Tamaulipas, así que este jueves y viernes, en punto de las 20:30 horas en el Auditorio del Pueblo será la oportunidad de la Monarquía de cobrarse las derrotas, para lo que se prepararon bajo las órdenes del coach Joel “Sugar” Ortiz.
Los jugadores Alan Matrón y Eder Herrera, son dos piezas importantes en el accionar de los Reyes y ambos coinciden en que estos duelos serán de revancha, pues en casa demostrarán que son el equipo protagonista que la afición espera.
Por su parte, Eder Herrera expresó que: “afortunadamente el básquetbol da revanchas y ahora en casa, vamos a demostrar que solo fue un tropezón, y ante nuestra gente tenemos que mostrarle a la afición lo que tenemos”.
En lo que se refiere a los jugadores más jóvenes, los dos experimentados jugadores coincidieron en el momento que éstos están pasando, pues sacaron la casta y cumplieron con las encomiendas, del “Sugar”, al pie de la letra.
Para el domingo ante Jaibos de Tampico, los Reyes saltarán a la duela en punto de las 18:00 horas en el Castillo.