Ricardo Cárdenas Torres ya está en el Salón de la Fama

Deportes | 22/11/2021 - Hace 2 años
Ricardo Cárdenas Torres ya está en el Salón de la Fama

Por Alejandro González

Gracias a su destacada participación en diversos triatlones, Ricardo Cárdenas Torres ya está en el Salón de la Fama

Y es que, Ricardo ha dado de que hablar en eventos de carácter local, nacional e internacional lo que le dieron pie a llegar a este recinto.

«Me siento muy contento, es un reconocimiento que se agradece, que la sociedad y las instituciones nos den ese reconocimiento sirve de ejemplo para las generaciones que viene atrás de nosotros», expresó Cárdenas Torres.

Te puede interesar: Recibe Premio Estatal del Deporte Deborah Marín Palomares  https://notigram.com/durango/deportes/premio-estatal-del-deporte-para-deborah-marin-palomares-20211121-670886

Ricardo recordó que cuándo tenía ocho años se inauguró dicho recinto, su papa, Cesar Cárdenas le dijo que algún día tanto el como su hermano estarían ahí, «ese recuerdo siempre lo había tenido y eso genera una motivación», explicó.

Se que estar en el Salón de la Fama es un reconocimiento a mi esfuerzo a todo el trabajo que he realizado; quiero dedicarle este logro a mis papas por todo el apoyo, por ser una guía en su vida, en sus entrenamientos.

«Además de dedicárselo a mis papás, quiero dedicarlo a mi abuelo Carlos ya que el nos inculco el deporte tanto a mi papa, a mis tíos y a nosotros», afirmó Ricardo Cárdenas.

Para finalizar, Ricardo Cárdenas Torres señaló que cuándo regresaba con una derrota, sus papas siempre lo animaron diciendo que le diera vuelta a la página y pensara en la siguiente competencia.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram