La primera división de la Liga Soccer Nuevo Dgo se ha tornado reñida, pues se han ido 11 jornadas. Por lo que se aprieta la tabla general, al punto de no poder dejar ir puntos en ningún partido. Pues son pocos los puntos los que separan al primer del octavo lugar, lo que es la zona de clasificación.
Buen nivel competitivo
Cada jornada que se ha jugado nos ha dejado gratas sorpresas en la cuestión de las estadísticas. Y es que cada lunes aparece un nuevo líder general, la semana anterior había sido Constructora Faro. En esta ocasión, el conjunto de Eventeam Producción Audiovisual es el mandamás con 24 unidades.
Quien lo sigue muy de cerca es el Club Campestre, quien tuvo una gran actuación este fin de semana. Al derrotar con marcador de 2 – 1 al Despacho Contable Castro, quien perdió una racha de seis partidos sin perder. Actualmente los campestrinos tienen 24 puntos también, pero con menor diferencia de goles.
Otro de los equipos que continúan en la pelea es Sub Agente Herrera, quien volvió a la senda del triunfo. Dejando sin oportunidad a Nitos, a quienes golearon sin contemplaciones 9 – 2. Con este resultado, llegaron a 23 unidades y se mantienen en la lucha por los primeros puestos.
El Club Durango va perdiendo fuerza, volvieron a caer, ahora frente al conjunto de la FECA 3 – 1. Pero, gracias a los demás resultados, continuarán ocupando la sexta posición en la tabla general. Despacho Castro es séptimo con 17 y Tigrillos es octavo con 15 unidades, respectivamente.
Te puede interesar: Delegación duranguense de ciclismo rumbo al Macro Regional
Es así, como la tabla se aprieta en la primera división de la Liga Soccer Nuevo Dgo, que vive momentos importantes. Ambas categorías pausarán sus actividades con motivo de la Semana Santa. Para regresar el próximo fin con ls emociones y partidos trepidantes.