El conjunto de los Alacranes de Durango tenia programado este viernes su primer partido en casa, pero por cuestiones ajenas tanto al cuadro de casa como a los Agricultores de Guasave, el partido se vio en la necesidad de reprogramarse para el 30 de octubre.
El motivo principal por la cual se tuvo que mover la fecha de este partido, es que la situación de seguridad en Culiacán esta muy densa, por lo cual que el equipo realizará el viaje sería un riesgo tanto para el once de Culiacán como para sus familias que los acompañan, así que con el fin de resguardad a todos los involucrados se tomo la medida de posponer este partido un mes.
De igual forma la directiva de los venenosos encabezada por Ciro Castillo dio a conocer que toda la gente que alcanzó a adquirir sus boletos, se les harán validos para su próximo compromiso en casa, el cual se disputará el próximo 27 de septiembre.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Alacranes de Durango lucen orgullosos sus nuevos colores.
La nueva fecha para este encuentro el miércoles 30 de octubre a las 20:00 horas en el estadio Francisco Zarco, donde ambos equipos ya vendrán mucho más trabajados y con mayor o menor confianza que con la que iban a llegar a este juego correspondiente a la jornada 2.