Deportes

Selección Femenil de Hockey va por medalla en JNC

01/06/2023 - Hace 11 meses en Durango

Selección Femenil de Hockey va por medalla en JNC

Deportes | 01/06/2023 - Hace 11 meses
Selección Femenil de Hockey va por medalla en JNC

Comenzó la actividad dentro de la disciplina de hockey sobre pasto en los JNC 2023. Donde nuestro estado tiene participación, el estadio Panamericano de Hockey en Guadalajara es la sede. Destacando que la Selección Femenil de Hockey tiene posibilidades de medalla, mientras que los varones no han corrido con la misma suerte.

 

Con garra

Y es que, dicho selectivo logró una victoria sorpresiva y muy importante para sus aspiraciones. Se enfrentaron a su similar de la CDMX, en un duelo por demás emocionante. Pues, al finalizar el encuentro, el marcador mostró un apretado 1 – 0, suficiente para que Durango siga metido en la lucha por el podio.

Selección Femenil de Hockey

Vencieron 1 – 0 a la CDMX y siguen con vida

Las acciones

En un emocionante partido, Durango se impuso a la Ciudad de México con un marcador de 1 a 0. El gol decisivo llegó al minuto 10 por medio de Mariana Miranda, quien realizó una jugada individual destacada. Misma que la llevó hasta la portería rival, asegurando la única anotación del encuentro y por ende la algarabía de todos los asistentes.

 

El equipo de Durango demostró un juego sólido y disciplinado, manteniendo una defensa impenetrable. Pudo así, ir generando oportunidades ofensivas, la Ciudad de México no logró superar la resistencia del equipo duranguense. A pesar de sus esfuerzos, no consiguieron anotar durante el partido.

Selección Femenil de Hockey

Esta victoria es un reflejo del trabajo arduo y la dedicación del equipo de Hockey sobre Pasto de Durango. Quienes han estado preparándose rigurosamente para enfrentar a los mejores equipos del país. De la mano de sus entrenadores, Milton Carlos García y Emiliano Torres, siguen con vida en esta competencia nacional.

Te puede interesar: Durango terminó en segundo lugar por equipos

Es así, como la Selección Femenil de Hockey continúa con vida en los Juegos Nacionales CONADE 2023. El equipo varonil terminó con su participación y no pudo meterse a las finales. Las próximas horas serán decisivas para el conjunto duranguense.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram