Las emociones se siguen dando jornada tras jornada en la CEFAD. Ahora con más sorpresas dentro de la cuarta semana
El campo Juan José «Vitaminas» Andrade del Polideportivo Mario Vázquez Raña albergó 3 de los cuatro compromisos de esta jornada. Donde los primeros en verse las caras fueron Osos Blancos CBTIS 110 recibiendo a Tigres CCH, un duelo totalmente cargado hacia el lado de los felinos que resultó con un 41-6.
Enseguida, en el mismo emparrillado, Tlacuaches BHAE también fungió como anfitrión para la visita de Cheyenes del CBTIS 4 de Lerdo, Durango quienes llegaron con la firme intención de seguir sumando juegos a su favor y con un dominio total, se llevaron un marcador de 62-0, siendo las yardas corridas su lado más fuerte con 292 y las yardas en pases también resultaron muy favorables con 99 en total.
Los líderes de la competencia hasta el momento, Águilas Reales 18 de Marzo, también visitaron la ciudad capital para enfrentar a Lobos de la Universidad Autónoma de Durango, protagonizando el duelo más emocionante de la jornada, con unos Lobos luchando fuerte con sus dos líneas. Sin embargo, los emplumado supieron ajustar su estrategia para un 41-14 final, con lo que continúan con todos sus juegos ganados.
Finalmente, Águilas Reales Prepa Diurna tuvieron como rivales a Ponys CBTIS 89 a quienes superaron con un total de 50-0, siendo las yardas corridas el factor más favorable para las Águilas, con un encendido Haciel Chairez que abonó a la causa con 16 puntos, 18 yardas corridas y 39 en pases, mientras que su compañero Jesús Meraz realizó 14 puntos, 1 intercepción y 297 yardas corridas.