Por: Raquel Carreón Lugo
Triatletas seleccionados y de alto rendimiento realizaron un simulacro en la ciclopista 450, ya que se preparan para la apertura.
El Instituto Municipal del Deporte (Inmude) fue en el encargada de encabezar el protocolo, en donde se tuvo la presencia de 20 triatletas de los equipos de Tiger, Ohana, Aquaterra y CNAR, con sus respectivos entrenadores.
Se realizó en dos grupos, al ingresar lo deben de hacer por el túnel y tendrá que ser caminando con su bicicleta y con su cubrebocas puesto, para así pasar el filtro de temperatura y dar su nombre.
Ya una vez que estén dentro de la ciclopista, podrán dejar sus cosas en un cajón que se les asignará, si lo desean se pueden despojar del cubrebocas.
Cuando se regresen a las actividades de la ciclopista, los triatletas podrán hacer trabajo de bicicleta y corrida, se les establecerá un horario que serán lunes, miércoles y viernes y el acceso será permitido únicamente a 20 integrantes.
Los triatletas que acudieron a la convocatoria hecha por el Inmude y la Asociación de Triatlón del Guadiana fueron Daniela Córdova Treviño, Diana Payán Arreguin, Adrián Delgado Herrera y Leonardo Ortega Cabral, de Aquaterra.
Del conjunto de Ohana estuvieron presentes Valeria Zurbía, Sebastián Meraz, Naty Casas, Carlos Herrera y César Cárdenas.
De Tigers Team participaron Daniela García Vélez, Antonio Martínez y Gabriel García Vélez, mientras que del CNAR, Miguel Rubio Medina, César Ortega, René Martínez y Ángel Alanís Ordoñez.
Los entrenadores Edgar García Lugo, César Cárdenas y Gerardo Rivera, también estuvieron presentes, los cuales dieron sugerencias por el bien de sus triatletas.
Por si te interesa: Triatletas seleccionados reciben uniforme del Inmude