Deportes

Después de varios años, regresó a una competencia; su familia la mejor compañía

14/08/2022 - Hace 2 años en Durango

Después de varios años, regresó a una competencia; su familia la mejor compañía

Deportes | 14/08/2022 - Hace 2 años
Después de varios años, regresó a una competencia; su familia la mejor compañía

Por: Alejandro González

Después de varios años, Carlos González regresó a una competencia, su principal motivación fue su familia. «Charly» se sintió muy bien nadando.

«Fue padre recordar viejos tiempos de competencias y de nervios, fue muy emotivo ver a mi esposa y a mis hijas, pues mi familia es mi mejor compañía», declaró.

Cabe señalar que Carlos González inició a practicar la natación cuando tenía cuatro años, sus primos y hermanos también lo hacían gracias a la influencia de su abuelo don Carlos.

Te puede interesar: Dos puntos para México de seis posibles en sub – 20 | Notigram

Además de participar en diversas competencias en la categoría infantil, también lo hizo durante su etapa como estudiante en el Tecnológico, en donde consiguió buenos lugares para el ITD.

Serial de Natación

Meses atrás se enteró del evento que se llevaría a cabo en Durango, pues uno de sus familiares, Óscar Salas, lo invitó a participar por lo que se puso a entrenar a fondo para concursar.

El día del evento lo acompañaron su esposa e hijas, a quienes les agradeció y, por supuesto, dedicó su participación.

Su familia lo más importante

«Es muy padre, muy emocionante; es un orgullo verlo entrenar y ahora competir, todos nos emocionamos al verlo nadar, estábamos muy nerviosas, pero gracias a Dios todo salió muy bien», mencionó su esposa, «Coco» Hernández.

Por su parte, sus hijas Andrea y Natalia dijeron estar muy orgullosas de su papá al verlo competir: «Fue muy emocionante verlo nadar, lo hizo muy bien», coincidieron.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram