Deportes

Termina participación de ajedrecistas duranguenses en Juegos Nacionales

05/06/2022 - Hace 2 años en Durango

Termina participación de ajedrecistas duranguenses en Juegos Nacionales

Deportes | 05/06/2022 - Hace 2 años
Termina participación de ajedrecistas duranguenses en Juegos Nacionales

Por: Alejandro González

La Paz, Baja California Sur. – Los deportistas duranguenses que representaron a nuestro estado en los Juegos Nacionales CONADE 2022, dentro de la disciplina ajedrez, terminaron su participación.

El escenario de la competencia fue en el Centro Internacional de Convenciones, donde los jóvenes de Durango participaron en ajedrez clásico de estos Juegos Nacionales CONADE 2022.

Dos duranguenses no dieron cuartel, defendieron a su rey, sacrificaron peones, pero, al final, sus piezas cayeron y fueron abatidos con la cara al sol.

 

Resultados

Zaid Alor Herrera muy temprano tuvo compromiso con Asaf Alfredo Rivera Pérez de Guanajuato, partida en la que tuvo un resultado adverso al perder. Asimismo, se midió ante Atlas Adomatis Galaviz Medina de Yucatán, con quien también perdió. En su último compromiso, Alor Herrera se alejó de las medallas al caer con Andrés Elías May Sánchez del estado de Yucatán.

Por su parte, Ángel Gabriel Briceño Campos en su cuarta partida derrotó a Carlos Ramírez Sosa de Ciudad de México. En su quinto partido se enfrascó con el yucateco André Fernando Orta Ruiz, con quien perdió. En la última ronda, el estudiante de la Escuela Secundaria Ignacio Manuel Altamirano cayó ante el veracruzano Alexis Ramírez García, para sumar 2.5 puntos de 6 posibles y así terminar su participación.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram