Deportes

Termina participación de Luisa Fernanda Máynez en Tiro Deportivo

03/06/2022 - Hace 2 años en Durango

Termina participación de Luisa Fernanda Máynez en Tiro Deportivo

Deportes | 03/06/2022 - Hace 2 años
Termina participación de Luisa Fernanda Máynez en Tiro Deportivo

La duranguense Luisa Fernanda Máynez culminó su participación en Tiro Deportivo de Juegos Nacionales Conade 2022.

Este viernes en el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana, Baja California arrancó la actividad de Tiro Deportivo. Cabe señalar que en la junta técnica que se llevó a cabo el jueves por la tarde coincidieron que las instalaciones en Tijuana no estaban en condiciones para albergar un evento de esta naturaleza.

Te puede interesar: Gracias a la destacada participación del ITD viajarán a Puebla | Notigram

Incluso estuvieron cerca de cancelar los eventos por la mala organización, logística y equipos. A final de cuentas el evento se llevó a cabo con varias horas de retraso.

Duranguense Luisa Fernanda Máynez tuvo discreta actuación en Tijuana

Luisa Fernanda Máynez tuvo participación en tiro deportivo.

Competencia

Las chavas de la categoría juvenil menor inauguraron estas competencias, siendo para Nuevo León la primera medalla dorada que otorga este certamen.

La duranguense Luisa Fernanda Máynez Sánchez tuvo una modesta participación , el retraso de estás competencias pudo ser factor para desconcentrar a la atleta y no poder meterse a la ronda final, en su categoría juvenil mayor femenil, en la prueba de 10 metros rifle aire.

La tiradora duranguense hizo un gran esfuerzo, en donde las cosas no le resultaron según lo planeado con su entrenadora, Cinthya Tejeda, sin embargo el objetivo se cumplió ya que el haber competido con las mejores del país, sin duda le dará mayor experiencia para futuras competencias.

Desatar el trabajo realizado previo a estos Juegos Nacionales CONADE 2022, a dónde acudieron contando con el apoyo de las autoridades deportivas del estado.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram